Nuevo sistema de distribución de Agua

En recepción tenemos las nuestras

Siguiendo con nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos aportar nuestro granito de arena para disminuir el consumo de plástico y la huella de Co2, así que a partir del 2020 empezamos a utilizar dispensadores de agua micro-filtrada.

Que es la micro-filtración?

Es un proceso donde se eliminan los olores y otras sustancias que puedan afectar el sabor del agua pero que conserva todos sus minerales naturales nuestro proveedor, AGUAKMCERO®  garantiza un agua 100% segura y saludable.

Donde podrá rellenar sus botellas?

Estos sistemas, se encontrarán situados en el hoyo 1 cerca del starter y en el hoyo 10, el agua será gratuita para clientes y empleados.

No tengo botella

Si no disponen de botellas reutilizables, podrá adquirir nuestras botellas personalizadas de acero inoxidable 18/8, apto para uso alimentario, libre de bisfenol BPA y con un simpático diseño canario perfecto para llevar como souvenir.

Nuestro proveedor la empresa agüita, también comprometidos con el medio ambiente garantizan la seguridad y durabilidad de las botellas. Para más información consulte su página web: www.aguita.eu

Jenny Roman

Leave a reply